Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El cruce de las calles 5 de Mayo y Galeana fue escenario de un accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada; elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de este incidente.
Coahuila

Conductora resulta lesionada en choque

El cruce de las calles 5 de Mayo y Galeana fue escenario de un accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada; elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de este incidente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de enero de 2017 a las 14:31 · 688 Vistas · 2 min de lectura

Responsable se pasa el alto, siendo impactada por la afectada que resultó con probable esguince cervical

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- El cruce de las calles 5 de Mayo y Galeana fue escenario de un accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada; elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de este incidente. La conductora que resultó lesionada responde al nombre de Diana Saldaña Ibarra de 34 años, de acuerdo a la información de Seguridad Pública, misma que aparece como afectada. Fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer cuando Marisol Estrada Guerrero, de 21años, circulaba por la calle Galeana conduciendo un Jeep Patriot color negro modelo 2009. Al llegar al cruce con la 5 de Mayo no hizo su alto correspondiente, provocando ser impactada por la camioneta Pontiac Torrent modelo 2008 en color gris que era conducida por Diana Saldaña. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato a este lugar para atender a Saldaña Ibarra, quien se quejaba de un posible esguince cervical. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y la responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados en la camioneta afectada. ACCIDENTE
  • 1:30 pm de ayer, en 5 de Mayo y Galeana
  • 34 edad de la afectada, Diana Saldaña Ibarra
  • 2008 año de la Pontiac Torrent que manejaba
  • 21 años, la responsable, Marisol Estrada Guerrero
  • 2009 modelo de la Jeep Patriot que conducía
[caption id="attachment_65223" align="alignnone" width="5312"]La lesionada fue atendida en el lugar del accidente. La lesionada fue atendida en el lugar del accidente.[/caption] [caption id="attachment_65225" align="alignnone" width="5312"]Con daños en su parte frontal resultó la camioneta Torrent. Con daños en su parte frontal resultó la camioneta Torrent.[/caption]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido